No olvido:

Aquellos días pérdidas en una ciudad desconocida.
El dinero que gastábamos en alcohol y helados.
Yo y mi manía por grabar tu tristeza con la cámara de vídeo.
La habitación de aquella pensión, que parecía estar muy, pero que muy lejos de casa.
Los churros con chocolate que no nos comimos aquella mañana.
La postal del faro que compré y nunca le regalé.
Aquella plaza. Aquel faro. Aquel barco.
El papel que te hice escribir y tirar por la borda: con su nombre.
Aquellas certezas que no dejaron de ser certezas.
Las llamadas del Invierno en el auto bus.
Mi felicidad y tristeza, mezclada con tu tristeza y felicidad.
Los cubatas compartidos.
Las mujeres que nunca tuvimos.
Las facturas del móvil.
La calle de las putas.
Y aquella noche en que nos perdimos buscando aquella famosa plaza.
El baño de la pensión, fuera de la habitación, donde no recuerdo haberme duchado.
El auto bus de vuelta a nuestra ciudad.
Tus reflexiones y ojos tristes.
El llegar a casa y encontrarlo todo donde lo dejé.
Quererla a ella y dejarla escapar.
Quererte a ti y verte llorar por ella.
El desayuno de tostadas y zumo de naranja, y tus gafas llenas de pintura.
El sueño por las mañanas.
Las hormonas jóvenes y revolucionadas.
El ruido de la persiana, a las siete y media de la mañana.
El tono de tu teléfono móvil.
Las cañas que te servía, mientras intentabas colar tú número de teléfono en un paquete de tabaco.
El soñar con otro mundo.
Y que ese mundo, años después, fuese posible.

2 comentarios:

Anónimo 6 de agosto de 2008, 20:32  

Me gusta cuando hablas con nostalgia. Me gusta la nostalgia ;)

Abrazos

Josemy 8 de agosto de 2008, 18:57  

No olvides nada, la vida está llena de momentos que debemos recordar siempre, y si son momentos como esos que describes, debemos guardarlos, si cabe, aún más.

Preciosos momentos, pero, sin duda me quedo con este...
Las cañas que te servía, mientras intentabas colar tú número de teléfono en un paquete de tabaco.

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.