Corazón y setas

Será que voy despistada. Será que no estoy al corriente de según que cosas. Será que aún no me ha dado un ataque al corazón en mitad de un centro comercial o he sufrido un desmayo. Será....

Hoy he descubierto una máquina que a simple vista lo primero que lees es: TELEFONICA, por lo que piensas que es una cabina, o una expendedora de tarjetas de recarga para el móvil. Pero no. Si te acercas bien lo verás: es ni más ni menos, que una máquina de primeros auxilios la cual contiene una caja con lo necesario para reanimar a alguien en caso de infarto o desmayo (hasta que llegue el 061, claro). Lo puede utilizar cualquier persona para socorrer a otra. Que digo yo, que si esta máquina se puede utilizar también, cuando tu pareja te deja en mitad del centro comercial, y quedas inconsciente, y tu corazón comienza a romperse. Que no te extrañe ver a gente en ese estado, frente a esta máquina.

He aquí la máquina:


Pero el descubrimiento del día, sin duda alguna, ha sido el de hace apenas una hora. En el portal de casa, cuando he mirado al techo y me ha parecido ver colgando unos cables. Pero no. No eran cables. Eran setas. Sí. Al parecer mis queridos vecinos han decidido que eso de plantar marihuana no: mejor setas, para hacerlas a la plancha. Bien ricas que están. Le he hecho una foto con el móvil, pero ha quedado mal, porque me temblaba el pulso de la risa, y no enfocaba bién, mañana me bajo la cámara digital y le hecho una buena foto. Ya me estoy imaginando a la vecina del tercero subida en las escaleras y con la cesta de mimbre recogiendo setas del techo.

El cultivo de setas:



En fin.

5 comentarios:

Ledicia 19 de agosto de 2008, 8:27  

jajajaj oyes, lo primero muy buena idea, no conocía de ninguna máquina de estas, lo segundo... yo revisaría las humedades jajaja ;P

Un saludo!

Anónimo 19 de agosto de 2008, 11:22  

Si por lo menos fueran setas "divertidas" ... ;)

besotes

laamanteceleste 19 de agosto de 2008, 17:23  

Uys, cómo está el vecindario...antiguamente en los portales se hacían otras cosas (que no plantar setas ;) ).

eigual 19 de agosto de 2008, 18:47  

ledicia: Si, es un problema de humedades.Y eso que reformaron y pintaron hace poco. Y luego se quejan por la suciedad que desprenden las bolsas de basura. Y ¿no ven esas setas ahí colgando?. Un saludo, guapa.

Juanjo: Divertidas je je...pues mira,a más de un vecino/a, no le vendría mal, así dejarían de quejarse por según que cosas. Un saludo.

Josemy 19 de agosto de 2008, 21:25  

Cómo ya han dicho lo primero está bien.. lo segundo... si te pilla un domingo, no tienes comida y el super cerrado... ¿Que tal unas setitas? jajaja. O que te viene un amigo de imprevisto... muy práctico, a ver si también plantan en mi bloque... XD

Besos guapa

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.