2009 porfavor

A tan sólo dos días de irme de la empresa donde he trabajado desde que llegué a Barcelona, he sentido pena. Y me ha dado pena hoy que he mirado el calendario. Hoy, que me he dado cuenta de que se cierra una puerta, de que me lo he pasado muy bien, que he conocido a una gente fantástica, con la que me he reído muchísimo y que sé que siempre recordaré.

Soy cobarde. No sabía que era tan cobarde desde que me he mirado al espejo y he visto mi cara de miedo, de cagada, al saber que la semana que viene comienzo en mi nuevo trabajo: y que la incertidumbre de saber si todo saldrá bien me produce miedo.
Tengo mucho miedo: soy tonta, quizá, más tonta que nunca.
¿De que sirve hacerse la dura? no sirve para nada, soy tan miedosa que podría esconderme ahora mismo debajo de la cama y no salir en mucho rato.

Tengo miedo porque además, se acerca la Navidad. Porque la gente, comprando regalos de Navidad me producen vértigo, porque en realidad, quisiera ser tan robot como ellos: poder yo también comprarles regalos a mi familia. Porque me gustaría involucrarme en la vida de los demás, pero arrastro aún tantas preocupaciones de mi vida. Porque sé que hasta el 2009 no podré deshacerme de ese lastre que llevo encima, desde hace ya un par de años.
Porque desde que me deshaga de ese lastre respiraré y no tendré la soga al cuello cada mes.

Leo en cada lugar, en las luces colgadas en las fachadas de los locales: FELIZ 2008.
Lo siento, a mi, lo que en realidad me gustaría leer es: FELIZ 2009.

Sólo yo y poca gente puede entender este empeño mío de querer que una fecha llegue tan pronto. Y sé que no porque lo deseé llegará antes. Pero adoro el calendario y cada mes que pasa, además de doler se agradece.

Venga, ya queda menos para dejar de hacer tantos números y dejar de desear que los años transcurran rápidos.

Vaya mierda de post, lo sé.

3 comentarios:

Unknown 5 de diciembre de 2007, 10:06  

he llegado aquí por casualidad y me ha asustado poder entrar en los sentimientos de una persona no conocida desde tan lejos... todo llega, todo lega... incluso yo quería que llegaran ciertas cosas que, cuando llegaron, llegaron tan tarde que ya no las necesitaba...

Eyes 5 de diciembre de 2007, 12:54  

Bueno, yo hace 6 años ya q estoy en Barcelona y te aseguro q aqui el tiempo pasa volando.
Cuando te des cuenta, sera el 2015 y estaras flipando. jeje
Un saludo

Anónimo 7 de diciembre de 2007, 7:25  

Demierda nada de nada, hay que ser muy valiente para admitir las cosas que nos asustan.

Nunca es una pérdida de tiempo el entrar aquí.

Valor y al toro reina!

:]

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.