¿Existe un hombre más grande que este?



He ido a casi todos los conciertos que he podido, no he tenido nunca el gran honor de haberle podido estrechar la mano. Ni he podido invitarle a un café, o darle las gracias por tantas canciones, tantas esperanzas, que con su voz, enciende.
Nunca le dije que gracias a él aprendí el que amar iba más allá de lo que esa palabra significa.
Porque con sus canciones, con su voz, me enamoré por primera vez, sufrí también, en silencio, a veces acompañada, a veces sola: la soledad, el dolor que produce el desamor y a veces esa soledad que se clava por dentro y que no nos suelta.

Una vez me firmó un disco exactamente : "Naves ardiendo más allá de Orión". Fue todo muy rápido, en Granada, en un concierto de los tantos a los que fui. Nunca me quedaba a esperarle, a que me firmase el disco, nunca creí que yo tuviese esa suerte: la de tenerle cerca y decirle que le sigo, que sigo cada uno de sus pasos, y que mi sueño es darle dos besos, un abrazo y estrecharle la mano con cariño. Pero en ese concierto en Granada, me quede. Y ese día, dijo que no podía atendernos, que lo sentía mucho, pero que no iba a ser posible. Pero no se como me fui colando entre la gente, hasta llegar donde estaba el. Y le miré, y había tanta gente que no se si se fijó en mi cara: que le rogaba con la mirada una firma. Me firmo el disco. Y aquí lo tengo, siempre abierto, por el lado donde me lo firmó.

Espero con paciencia su película . Tengo ganas de ir al cine, a verla, espero que pronto se pueda hacer realidad.

Estoy escuchando esta entrevista que le hizo cadena ser, y que os invito que la escuchéis:




¿Que más puedo contaros de el?. ¿Que más, que no haya dicho ya?. Que no me canso de escucharle y que le sigo, que su público, sus seguidores, que somos nosotros, fieles a su música, sus letras: sus hermosas canciones. Tan reivindicativas y tan llenas de amor. Seguimos aquí esperando año tras año a que nos sorprenda con nuevas canciones.

Eres grande Ismael Serrano, aunque nunca te pueda llegar a estrechar al mano y decírtelo a la cara.

Gracias por todo lo que nos haces sentir.

4 comentarios:

yo mismo 30 de diciembre de 2007, 16:31  

escalofrío. este hombre es un escalofrío en mi cuerpo. algo así escribí en mi blog después del último concierto que dio, casualmente, en granada hace un par de semanas.

son tantos recuerdos, tantas emociones, tantos sentimientos... ismael buscó la forma de hacernos pensar que cada canción hablara de nosotros mismos y lo consiguió. a veces pienso que sólo yo entiendo sus canciones... iluso, ¿verdad?

yo también espero su película, quiero ver cómo nevaba en buenos aires, quiero ver a carola.

un beso.

eigual 30 de diciembre de 2007, 17:17  

Yo mismo: pienso como tu.
Y uf, ¡Granada! has nombrado granada.
La echo tanto de menos. ¿Hace ya realmente frío por allí?.
Si te enteras antes que yo del día del estreno de la película házmelo saber, ¿vale?.
Y viceversa.

Un saludo

Inés 30 de diciembre de 2007, 20:34  

:))))

feliz año chavalilla!

eigual 31 de diciembre de 2007, 17:22  

Inés, preciosa, feliz año para ti también y que no te atragantes con las uvas!! jjejejejeje...
Abrazos

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.