Le toca el Gordo y se lo roban

Nunca he entendido a la raza humana. De verdad que no. Y es que a veces me gustaría entenderla, lo juro, pero desde que lo intento fracaso.
¿Cómo es posible que a una mujer le toque el gordo, sí, el premio gordo de Navidad?. Esta mujer tiene un Bar, ¿vale?. Y yo me sigo preguntando, ¿cómo es posible que esta mujer organice una fiesta en dicho Bar, con el décimo de lotería metido en un bote y dicho bote detrás de la barra? (¡detrás de la barra señores!).
¿A caso la gente no piensa?. ¿No hubiese sido mejor callarse, cobrar el premio, ingresarlo en el banco y días más tarde montar una fiesta por todo lo alto con el dinero ya, en buen recaudo?.
¿Cómo es posible que el dinero nos vuelva tan locos?
¿O a caso esta mujer se ha auto-robado el décimo para no compartirlo con familiares?. Podría ser, la raza humana es tan extraña a a veces.

Pincha aquí para leer la noticia.

2 comentarios:

X 26 de diciembre de 2007, 16:00  

Pero creo que el bar no es suyo, ¿no? Por eso, no fue ella, sino el dueño, el que permitió a todo el mundo autoservirse, por lo que hubo gente que se coló tras la barra. De todos modos parece que el asunto tiene solución, por cuanto conocen el número de serie del décimo y cuando alguien vaya a cobrarlo... ¡zas!

Luna Carmesi 8 de enero de 2008, 9:55  

Hay cenutrios y pagafantas esparcidos por todo el mundo mundial.

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.