El día de la SALUD

Hoy es el típico día, en el que todo el mundo pregunta: ¿Qué, te ha tocado la lotería?. Y todo el mundo responde: ¡¡no, pero mientras tengamos salud!!. Me pregunto porque todo el mundo dice eso. ¿Acaso la salud suple al dinero?. En los tiempos que corren no, lo siento, pero no.
Si no tienes dinero y tienes salud: lo único que vas a hacer es seguir trabajando. Y si te toca la lotería, tu salud incrementa, porque os aseguro que mucha gente dejaría de sufrir cada fin de mes. Y sus problemas dejarían de ser problemas.
Porque venga, seamos sinceros, que es NAVIDAD, ¿no da el dinero la felicidad?. Pues claro que sí. El dinero, en los tiempos que corren, lo da todo. Con dinero tienes poder. Ligas más. Controlas más tu vida. Si te toca la lotería, tu trabajo, es una mierda: lo cambiarás para dedicarte a algo que te guste, eso a lo que siempre te has querido dedicar, pero como no podías permitirte el perder tu asqueroso trabajo, te resignabas a él. Pero desde que te toca la lotería, puedes dejar tu trabajo, decirle adiós a tu jefe. Decirle que se meta tu sueldo por el culo y marcharte con la cabeza bien alta.

Por eso hoy me jode que todo el mundo diga: NO ME HA TOCADO PERO TENGO SALUD. Porque a todo el mundo, en realidad, nos gustaría decir: NO ME HA TOCADO, VAYA MIERDA, SIGO SIENDO POBRE, Y MIENTRAS, HAY GENTE POR AHÍ CON LA CUENTA BANCARIA REBOSANDO DE EUROS. VAYA MIERDA, OTRO AÑO MÁS QUE MIS ILUSIONES SE VAN A TOMAR POR SACO. QUE ENVIDIA ME DA LA GENTE QUE HOY TIENE EN SU PODER UN PREMIO DE LA LOTERÍA.
Pero claro, somos demasiado orgullosos, no podemos decir eso preferimos, auto-consolarnos, mirar la televisión y sentir envidia y callarnos, y decir: el próximo año será.
Otra frase típica, de gente luchadora es:
"BUENO, TODAVÍA QUEDA EL SORTEO DEL NIÑO".
Sin saber, pobres ilusos, que el sorteo del niño, seguirá sin tocarnos, y otra vez, la frase del millón: "no pasa nada, mientras tengamos salud".
Y sigo pensando que mentimos.
Porque yo, os aseguro, que sería infinitamente más feliz con el premio de la lotería en mi poder, que sin el. Por eso que este año, lo siento, pero ME ALEGRO QUE EL GORDO, EN ALGUNOS SITIOS, NO LO HAYA COMPRADO NADIE.

Porque así, nuestras envidias, serán menores.


[JISJISJISJISJISJISJISJISJISJISJISJISJISJISJISJISJISJISJIJIJIJIJIJIJIJIJI]


4 comentarios:

Alas 22 de diciembre de 2007, 16:56  

Te aseguro que yo prefiero que me quieran a que me toque la lotería. Es más, si me tocase no creo que me quedara con nada, eliminaría tres hipotecas de gente que quiero y pondría un negocio a mi hermana, el resto no tengo ni idea.

Besitos

X 22 de diciembre de 2007, 17:35  

Tres cosas hay en la vida.

eigual 22 de diciembre de 2007, 19:49  

Si, yo también prefiero que me quieran. Pero la lotería, sinceramente, sirve para hacer muchos sueños realidad, con la persona que amas, y con los seres queridos.

X, y tanto, hay tres cosas: salud, dinero y amor...como dice la canción. Jejeje.

Anónimo 23 de diciembre de 2007, 0:07  

yo ya estoy harta de tener tanta suerte en la salud, amistad, familia y no me sobra el dinero pero nunca me falta q es mas importante. y nada de nada de suerte en el amor, de verdad q siempre doy con la q mas daño me hace. ayssssssss no se puede tener todo besos wapa y felices fiestas
gracias por pasarte por mi blog, mañana leere el tuyo ahora no tengo nada de tiempo. besos
http://blogs.chueca.com/yomizma

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.