A veces recibo e-mails

A veces pasa que recibo e-mails de este tipo:

Hola:
¿has desaparecido?
¿o sigues escribiendo en otros lugares?

Son las 5 de la mañana, bueno las 5 y media y he ido siguiendo tu blog
hasta el anuncio de cierre.
El vicio de escribir uno no se lo quita fácilmente, tampoco lo de leer
las palabras que te hacen sentir vivo, que merecen estas horas.
Si has abierto otro blog me gustaría encontrarlo.
Y si no, me gustaría que lo abrieras :-))



Un saludo
Roberto



Entonces mis ganas y mi lucha por seguir escribiendo se vuelven a incendiar: y es que a veces a una, le gustan que le digan cosas de este tipo.

Gracias Roberto y bienvenido ; )




1 comentarios:

Dejame que te cuente 8 de diciembre de 2007, 20:56  

Todavia te extraña?
Un besazo niña...
muaskkk
;-)

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.