¿Quieres concursar tu también?

Puedes ganar un viaje a NUEVA YORK para dos personas (7 días y 5 noches) que incluye vuelo y régimen de alojamiento y desayuno en Hotel de categoría Turista superior.

Tan sólo tienes que escribir lo que para ti ha sido este año 2007 en 365 palabras.
Tienes que atrapar a la web atrapalo.com , a la escuela de escritores, y a vosotros, los fieles lectores.
Yo voy a participar, en breve colgaré mi post para este concurso, así pues, espero que si os gusta me deis vuestro voto, que agradeceré infinitamente.

Si queréis participar, visitar la web tenéis hasta el 31 de Diciembre para escribir el vuestro:

1 año en 1 post.

¡Suerte!

0 comentarios:

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.