Mi Madre me encontrará alguna vez

Hoy mientras cogía el metro para ir al trabajo lo pensaba: Si mi Madre leyese todo lo que escribo en este blog pensaría una vez más que tiene una hija demasiado rara.
Que mi Madre me encontrase no sería ni extraño, ni difícil. Mi Madre está metida en el mundo de Internet, conoce GOOGLE: sabe que me apodo eigual (porque tengo camisetas echas por mi, con mi nombre, en la Cafetería le pusimos mi nombre "eigual" a un bocadillo, y en mi habitación tenía mi nombre colgado por todas partes). Así pues no me extrañaría que un día decidiera introducir mi nombre en el buscador, que millones de personas utilizamos a diario.
Mi Madre, me digo: no es tonta.

Por eso, hoy, lo cuento:

Mis Padres están separados: se separaron hace 8 años. Pero mi Madre, en realidad, quiere a mi Padre, y mi Padre en realidad quiere a mi Madre.
Se ven a escondidas. Son amantes. Mi Madre le espera, y el se escapa para verla a ella, a escondidas. Hacen el amor, alguna vez los intuí en el sótano y los ojos me brillaron: eso es lo que tenéis que hacer - pensé -.
Mi Padre tiene pareja, le puso los cuernos a mi Madre con esa mujer. Una mujer que particularmente lo único que hace es espantar a toda persona humana y normal que se acerca a ella. De hecho a mi, me espantó.
Y ahora las tornas se cambian. Ahora quien tiene los cuernos es la nueva mujer de mi Padre, y no mi Madre. Que la pobre solo hace que esperarle en sus citas: como dos amantes que se quieren y que tienen en común el amor y un montón de hijos.

Ahora Mamá, si me has encontrado puedes seguir pensando que tienes una hija que está loca por contar esto aquí y seguir apostando porque tu y Papá tenéis que terminar juntos otra vez.
Pero dime, ¿porqué no volvéis y todo vuelve a ser como antes? ¿en serio es tan difícil todo? ¿o es que esta aventura de ser amantes es lo que mantiene viva esa llama que sabes y sabemos que nunca se apagará?.

3 comentarios:

X 3 de diciembre de 2007, 19:47  

Quizá la relación es perfecta precisamente ahora.

Anónimo 4 de diciembre de 2007, 8:48  

A ver, déjame centrarme que esta entrada no es fictícia...

Se ven a escondidas. Son amantes. Mi Madre le espera, y el se escapa para verla a ella, a escondidas

Pasmoso...

¿o es que esta aventura de ser amantes es lo que mantiene viva esa llama que sabes y sabemos que nunca se apagagará?

Tal vez la cosa vaya por aquí... o tal vez se vean incapaces de llevar adelante una relación convencional y se conforman con este sucedáneo de relación.

Que conste que opino sin prácticamente bases de juicio.

Un saludete y ole tus ovarios a la hora de postear esto.

:]

Unknown 5 de diciembre de 2007, 10:08  

la verdad es que este blog está siendo un gran descubrimiento... ellos sabrán lo que hacen, ya verás como lo hacen bien!

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.