Un regalo hecho con cariño

Llegué a Barcelona y fue el primer trabajo que encontré.
He durado solamente 3 meses, porque yo he querido. Porque el sueldo era muy bajo, y por ETT, que cobras, tarde, mal y nunca.
Por eso decidí buscar otro trabajo. Y lo encontré cuando pensaba que no lo encontraría.
Cambiar ha sido duro. Decirles adiós a mis compañeros, que eran algo más que unos simples compañeros ha sido muy triste y difícil.
Pues el vínculo que creamos esa gente y yo era realmente especial.
Yo soy tímida, me cuesta hacer amigos. Me cuesta relacionarme con la gente. Pero con ellos fue todo muy fácil, sobre todo porque tienen ese "nosecomollamarlo" que no ves pero sientes, y sabes que con el tiempo, puedes acercarte a esa persona y convertirla en tu amiga..
Con la gente de ese trabajo había ese nosequé y mucho más.

Mi jefe era mi amigo, se pasaba el día haciendo payasadas, intentando hacernos reír con cualquier cosa. Como el trabajo era fácil y sencillo, teníamos tiempo para reír, e incluso tomar aperitivos entre hora y hora de trabajo.
En ese trabajó me reí lo que en ninguno. Conocí a gente que me emocionó realmente, y aún, después de irme de allí me siguen emocionando.
Quería tener un detalle con todos, con mis compañeros ya lo tuve, el día de la cena les declaré mi amor a todos. Y lloramos un rato porque nos hubiese gustado seguir siendo compañeros toda la vida. Y claro, el regalo de mi jefe estaba claro: para que diría que le gusta Betty Boop.

Me faltó tiempo para ir a comprar un lienzo y ponerme a dibujarle a Betty Boop.




Quería que tuviese algo realmente hecho por mi, no se, es como más especial.
Pero ellos si que son especiales.
Irremediablemente les hecho de menos.

2 comentarios:

Clara 27 de diciembre de 2007, 19:18  

Joder qué cosas, te lei por ahi un comentario y vine a investigar tu pagina, no me esperaba tantísimo cariño acumulado.
Saludos.

eigual 28 de diciembre de 2007, 14:33  

Gracias clara... ;)

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.