Cuando cumplí un sueño

Eran las 5 de la madrugada. Llevaba varias noches soñando con lo mismo: Hospital Central. Un nombre se repetía una y otra vez en mi cabeza: Patricia Vico/ Maca.
En mi sueño la conocía en persona y le daba cuatro besos.
Sabía que se estaban rodando los episodios de la nueva temporada, por eso, a las 6 de la mañana empecé a meter tres o cuatro cosas en mi mochila, cogí el autobús y me fui hasta Madrid, directa a estudios Picasso. Tuve que coger un taxi para llegar hasta allí, pero llegué.

Cuando llegué pensé que todo aquello era una perdida de tiempo, pero que equivocada estaba. No había hecho más que empezar a cumplir mi sueño.
Dejé la mochila en el suelo y me senté sobre ella.
Abrí una caja de galletas, y fue en ese momento cuando las vi salir. Tiré las galletas al suelo. Dejé la mochila en el suelo, aplastada, con la forma de mi culo.
Me acerqué, dejé la vergüenza en casa, claro. Y les dije: ¿os puedo hacer una foto?.




Por sacar a Maca (para quien no lo sepa, la de la derecha) toda entera, casi me dejo fuera de plano a Esther. Les di cuatro besos a Maca, y dos a todos los que iba reconociendo de Hospital Central.
Con las prisas (porque ellos salían para tomar algo fuera) se me olvidó hacerme una foto con ellas. Es lo que tiene cumplir un sueño, que casi nunca lo cumples del todo.


POST ACTUALIZADO: Este post, era la inocentada para el día 28 de Diciembre. No he estado con Maca (¡¡que más quisiera yo!!), ni les hice ninguna foto, esa foto no es mía, la cogí prestada.

0 comentarios:

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.