El día 31 de Diciembre

El día 31 es tu cumpleaños, además de fin de año.
Y yo no sé si mandarte un mensaje al móvil o no.
Lo de llamarte lo tengo descartado, porque cuando a una persona se le dice: "no te llamo porque no quiero saber nada de ti", esa persona lo mínimo que puede hacer es mantenerse en silencio.
Y sí, me mantengo en silencio. Y ese día no recibirás mi llamada felicitándote (como a mi me gustaría que fuese). Pero me gustaría poder enviarte un mensaje y felicitarte el cumpleaños y el año. Porque aunque no quieras mi amistad, yo si la quería. Porque aunque nuestra relación fuese un fracaso, yo te sigo recordando como alguien que me aportó muchas cosas buenas a mi vida, y con quien compartí tantas cosas buenas como malas.

Recuerdo que el día que mi Madre dejó de hablarme tu me dijiste: "tranquila, tu madre necesita tiempo y tu también, pronto todo volverá a ser como antes". Yo me moría de ganas de volver a hablar con mi madre, de poder ir a verla como siempre hacia, y poder compartir tiempo con ella, y me desesperaba y te decía que no tenías razón que mi madre nunca me volvería a hablar. Y un día, mi madre y yo volvimos a tener mejor relación, incluso, que antes. Y recuerdo que te dije: "tenías razón" y te sonreí.
Por eso, el mejor regalo de Navidad que podrías hacerme sería que volvieses como volvió mi madre. Porque lo único que me gustaría tener de ti es tu amistad. Poder llamarte, si no ahora, con el tiempo y saber que tal te va la vida: como está tu sobrina, tus padres, tus hermanos. Saber que es de tu vida. Si has cumplido tus sueños.

Y no hay nadie. Nadie que me diga que algún día todo volverá a ser como antes contigo.

Te mandaré el mensaje, aunque no sirva para nada, aunque lo borres y ese día me odies y me dediques un mal pensamiento, quizá, no lo sé.
Dará igual. Habrá merecido la pena.

6 comentarios:

X 25 de diciembre de 2007, 22:30  

Copia este post y envíaselo por correo electrónico. Envíale un sms para decirle que tiene un e-mail. Lo leerá.

Anónimo 26 de diciembre de 2007, 10:16  

Es mejor que hagas lo que te diga el corazón, él es sabio y te guiará.

Un beso

eigual 26 de diciembre de 2007, 13:08  

x: no creo que haga eso, la última vez que le envié un e-mail me dijo que no tenía Internet. Y a pesar de que se que lo leería, prefiero respetar su decisión. Por eso que le enviaré un mensaje al móvil felicitándole el cumpleaños y el año.He de respetar su decisión.

Alas al viento: Si, siempre he pensando de esa forma. Gracias pequeña.

eigual 26 de diciembre de 2007, 13:08  

x: no creo que haga eso, la última vez que le envié un e-mail me dijo que no tenía Internet. Y a pesar de que se que lo leería, prefiero respetar su decisión. Por eso que le enviaré un mensaje al móvil felicitándole el cumpleaños y el año.He de respetar su decisión.

Alas al viento: Si, siempre he pensando de esa forma. Gracias pequeña.

X 26 de diciembre de 2007, 15:59  

Pues envíale un sms que contega todo esto. xD Te saldrá caro, pero es que es perfecto. A veces nos preguntamos qué decir y, compartiendo nuestras dudas con alguien (en este caso, tú con todos los que te leemos), le decimos a un tercero todo lo que querríamos decir de verdad. Y, casi siempre, eso mismo que le hemos contado a otros es exactamente lo que merece la pena decirle a esa persona.

Luna Carmesi 8 de enero de 2008, 9:57  

Si te apetece mandarle el mensaje... mandaselo.
Intentar no esperar determinadas reacciones seria importante. No facil.

Yo tambien nací ese 31.
:-S

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.