Luchando contra mi Onicofagia

He dejado de comerme las uñas (también llamado Onicofagia), y desde entonces, mis ganas de sexo han aumentado.
No sé a que se debe. He pensado que quizá tengo que tener las manos ocupadas en otra cosa, en otro sitio: que no sea mi boca y mis dientes.
Lo he intentado todo me he dicho de comenzar a escribir todo lo pendiente para ambos concursos, pero no sé porque termino viendo vídeos de tías que me gustan en Internet.
Me falta concentración.
Y si pienso en sexo me da hambre. Un hambre de comer cosas dulces, que es superior a mi.
No se que hacer.
Estoy pérdida:
Porque estoy delante del ordenador: y no como, no follo y no escribo.
No hago nada. Solo intento no comerme las uñas, porque si me las como me traiciono a mi misma y a mi palabra.

¿Qué hago?

6 comentarios:

Alas 2 de diciembre de 2007, 19:56  

Deja de fumar, es infalible, ya ni siquiera podrás postear. jejeje.

Bss

eigual 2 de diciembre de 2007, 20:07  

alas al viento: no fumo, nunca lo hice: lo aborrezco.
¿Que hagoooooooooo?

jejeje

X 2 de diciembre de 2007, 20:19  

Jajajaja.

Pues a ver, en vez de comerte las uñas te pones un vídeo calentito, te autosatisfaces, y cuando acabes escribes. Y cuando te entren ganas te vuelves a autosatisfacer, y así ad infinitum.

Por cierto: ¿Concursos de qué?

eigual 2 de diciembre de 2007, 20:48  

X: concursos literarios, lo conté en un post hace un par de días.
Ah, y que gracias por la idea, pero hace bastante tiempo que el placer solitario no me va. Jajaja.

Anónimo 17 de octubre de 2008, 13:16  

YO TENIA EL MISMO PROBLEMA CASI DESDE SIEMPRE Y UN AMIGO ME HABLÓ DE UN PROTECTOR BUCAL CASI INVISIBLE QUE TE AYUDABA A VERTE Y ERA IMPOSIBLE MORDERTELAS , ME PUSE EN MARCHA Y BENDITO EL DIA QUE LO ENCONTRE YA QUE LLEVO SIN COMERMELAS DESDE HACE 5 AÑOS ,POR SI OS VALE Y OS AYUDA COMO A MI ENTRAR EN WWW.NAILSAID.COM.SON GENTE SERIA Y AMABLE, YA QUE CONOCEN BIEN EL PROBLEMA Y NOS INTENTAN AYUDAR ,LASTIMA QUE NO LO CONOZCA MUCHA GENTE

Anónimo 17 de octubre de 2008, 13:17  

YO TENIA EL MISMO PROBLEMA CASI DESDE SIEMPRE Y UN AMIGO ME HABLÓ DE UN PROTECTOR BUCAL CASI INVISIBLE QUE TE AYUDABA A VERTE Y ERA IMPOSIBLE MORDERTELAS , ME PUSE EN MARCHA Y BENDITO EL DIA QUE LO ENCONTRE YA QUE LLEVO SIN COMERMELAS DESDE HACE 5 AÑOS ,POR SI OS VALE Y OS AYUDA COMO A MI ENTRAR EN WWW.NAILSAID.COM.SON GENTE SERIA Y AMABLE, YA QUE CONOCEN BIEN EL PROBLEMA Y NOS INTENTAN AYUDAR ,LASTIMA QUE NO LO CONOZCA MUCHA GENTE

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.