Vaya Domingo....

No se en que momento ocurrirá, pero pronto bajaré a la calle, compraré gominolas, gusanitos, patatas, y todo tipo de marranadas, subiré a casa y me las comeré contigo en la cama, mientras vemos, quizá una película de esas que nunca quiero ver, y luego la veo y me termina gustando.

O eso, o me comeré todas las uñas.
Porque estoy al borde de todo y de nada:

Al borde de un ataque de nervios,
al borde de tirarme por la ventana,
al borde de la risa,
al borde del llanto,
al borde de la silla,
al borde de rozar la locura.
Al borde de asesinar este Domingo tan extraño.

No sé. Solo se que es un Domingo muy extraño y que no me está gustando nada.

1 comentarios:

Rodolfo Serrano 10 de diciembre de 2007, 10:29  

Es un domingo estupendo, por mucho que digas.

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.