No se que escribir

¿Porqué estás un Jueves a las 00:00 de la madrugada, con frío, delante del ordenador?
Es sencillo: mi novia está en la cena de empresa. He quedado sola, y he pensado que el mejor sitio para pasar el rato sería delante del ordenador buscando cosas absurdas en Google.
Tengo el pie abierto: me duele.
Tengo frío, pero eso creo que ya lo dije antes.
No tengo ni idea de que escribir. Estoy extasiada por la Navidad. Creo que estas luces, ese olor a Navidad que hay por todas partes, y el saber que dentro de unos días "habrá gente millonaria, descorchando botellas de champage", me quita las ideas de la cabeza, para escribir.
O será sencillamente que me he quedado sin ideas. Pero no sin ganas de escribir, eso nunca. Que es muy diferente una cosa que otra.
Ya vendrá. Ya volverá la inspiración por alguna parte.
A partir de mañana a las 2 de la tarde, volverá. Y estaré aquí, delante del ordenador para escribir todo lo que no he escrito hace días.

(Esto es un post muy tonto de buenas noches).

3 comentarios:

Alas 21 de diciembre de 2007, 13:07  

A veces escribimos post tontos, es necesario para diferenciarlos de los buenos.

Besos

X 21 de diciembre de 2007, 13:26  

¡Buenas tardes! :-)

eigual 21 de diciembre de 2007, 15:42  

Pues tienes razón Alas al viento!

Y tan buenas tardes X, jejeje..

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.