Aquella tarde


Hace un par de meses yo era Camarera. Me pasaba horas y horas de pié, sirviendo alcohol y cafés.
Los días me los pasaban discutiendo con la que era mi novia. Echándonos cosas en cara, tramitando poco a poco, sin darnos cuenta, nuestra separación.
Yo pensaba que la felicidad no estaba diseñada para mi. Que todo el mundo era feliz a mi alrededor y yo solamente una espectadora más.

Un día encuentras la felicidad y te tienes que despertar muchas mañanas para creerte que todo es cierto: que eres feliz.
¿Como una persona puede cambiar tanto la vida, el rumbo de otra?.
Es sencillo:

Ella apareció en un momento de mi vida algo difícil. En una época de cambios.
Al principio me pareció todo una locura, pero me dejé llevar por mi corazón.
Desde que te dejas llevar por tu corazón, por tus sentimientos: cuando crees en tus sueños, es cuando realmente las cosas comienzan a irte bien.
Y ya no eres un espectador más. Ahora eres la protagonista de tu propia vida. Ya no ves la felicidad de los demás, ahora la vives. Y descubres que nada era imposible. Que lo imposible hubiese sido seguir siendo una espectadora, quedarme inmóvil sin hacer nada.
Sí, hay cosas que no pueden pasar.

Haber venido hasta Barcelona es, a día de hoy, lo mejor que he hecho en mi vida. La mejor opción que pude elegir.
Las gracias se las debo a ella. Ella me insistió. Y yo tomé la decisión.
Gracias a ella estoy aquí. Hoy, mi cambio de vida. Esta felicidad tan grande: se la debo a ella.
Echo de menos a mi familia, a mis amigos, mi tierra. Pero soy feliz sin ellos, porque verdaderamente ellos, estando cerca, me aportaban, en cierto sentido, lo mismo que estando lejos (solo que no les veo).
Sin embargo, sin ella...... sin ella no podía estar. Desde que la conocí empezó a formar parte de mi vida.
Creo que de haber tenido un mapa para llegar hasta a ella , no la hubiese encontrado: tengo muy mala orientación.
Sin embargo, sin mapas, sin nada, un día todo comenzó. Y me aterra pensar que hubiese pasado de no haberle dicho nada. Supongo que hubiese perdido eso que llaman TREN. Supongo que otros acontecimientos nos hubiesen sucedido. Supongo que ella, sería igualmente feliz sin mi. Quizás más.Quizás no. No lo sé.

Solo sé que esto es cierto. Aunque a veces tenga que pellizcarme mientras camino por las calles de Barcelona para confirmar que todo esto no es un sueño. Solo sé que a veces lloro, cuando estoy llegando a casa, porque no me creo que en esa casa me esté esperando ella, a mi.
Que rebusco las llaves para abrir la puerta, y tiemblo....

Anoche cenamos en un sitio muy bonito. Hacía frío dentro, porque la gente, cada vez que entraban ( y no paraban de hacerlo) se dejaban la puerta abierta. Sentía frió por fuera y por dentro un calor agradable cada vez que sus ojos y los míos se encontraban.
Yo estaba nerviosa: la miraba.
Mirarla es como subir al cielo, siento como me elevo, desde que la miro. Como, el cosquilleo en el estómago se apodera de mi, y me acelera el corazón.
Ella es preciosa, la mire por donde la mire: la mujer más bonita que he podido ver jamás.
Ella puede sacarte una sonrisa el día más triste de tu vida. Y puede hacer que llores con un te quiero (de emoción).
Ella me quiere y me lo demuestra, aunque a veces me guste escucharlo 100 veces al día.
Ella, es ahora, la luz de mis días, es el regalo que me ofrece la vida cada día, desde que despierto, es con quien sueño una vida repleta de ilusiones y sueños.

Y todo esto, aunque sea cursi , es verdad.
No se explicar todo lo que siento: lo que vivo. Porque aunque a veces me crea la mejor escritora, aunque a veces me crea capaz de escribir cualquier cosa: no lo soy.No sé.
No soy capaz de contar con palabras todo lo que estoy sintiendo en estos últimos 3 meses.

Solo espero poder encontrar esas palabras mañana, día 1 de Diciembre. Espero encontrarlas, y torpemente poder decirle alguna cosa que le recuerde lo feliz que me siento a su lado.



5 comentarios:

X 30 de noviembre de 2007, 20:02  

Qué bonito, y qué razón en lo de familia-amigos. Lo importante es saber que están ahí, en alguna parte. Aunque te vayas buscando estar más cerca de otro.

Mariam 30 de noviembre de 2007, 21:02  

Pues que dure mucho vuestra felicidad y esa estabilidad que es tan dificil encontrar! Un beso.

eigual 30 de noviembre de 2007, 21:29  

taciturna: Que bien verte por aquí. Gracias!

x: Un saludo para ti, amigo!

Alas 1 de diciembre de 2007, 11:05  

Me alegro muchísimo de que seas tan feliz!
Ojalá te dure muuuuuchooooo!

Bss

Luna Carmesi 8 de enero de 2008, 9:23  

No es cursi.
No.

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.