Hoy ha sido un buen día


Hemos estado de compras. Y de casualidad he encontrado la camiseta de arriba, que andaba buscando hace mucho tiempo y hoy por fin la he encontrado, ha sido genial, mi cara de sorpresa, mirando a mi niña de reojo , como diciéndole con la mirada que si me la llevaba. Y me la he llevado, entre otras cosas. Y me ves a mi, con la cara de tonta todo el rato, pensando en las ganas que tengo de estrenarla.
Hemos comprado. Hemos hecho bastantes cosas, desde que nos hemos levantado hasta ahora mismo.
Yo he subido mi Psp a la versión 3.71 M33-4 para poder jugar al juego de los Simpsons:

Y lo he logrado después de más de una hora investigando el foro de elotrolado.net
Después de escuchar opiniones variadas sobre que todo aquel que intenta subir su Psp a esa versión corre el riesgo de que se le quede inservible. Aún así he asumido el riesgo y todo ha salido como esperaba: genial. Ahora tengo mi blanquita preparada para hacerme este juego que la verdad, pinta muy bien.
Aquí la prueba de como ha quedado, pero con el firm 3.71 M33-4


Hemos apurado el día. Casi nos vemos involucradas en una manifestación cerca de Plaza Cataluña, ha habido un momento en que nos hemos acercado tanto, por ir de tienda en tienda, que nos hemos visto muy cerca de la gente, y de repente han echado a correr y nos hemos visto corriendo entre la gente. Escapando de aquel sitio en el que no nos queríamos ver implicadas. Menudo susto. Me temblaban las piernas luego.
Las tiendas cerraban sus puertas. Era como si el fin del mundo se acercase. Y nos dejaban allí, fuera, indefensas. Pero solas nos hemos salvado. Por eso esta noche puedo escribir este post.

Por eso ahora me voy a meter en la cama a jugar a The Simpson, bastante bien acompañada, por cierto.
Y que fuera, llueva, haga frío o truene, que a mi, esta noche, me da todo igual.

0 comentarios:

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.