Cuando te das cuenta de que tu pasado también importa

Cuando lo dejamos, ella no me dejó un manual de instrucciones en el que dijese:

-Prohibido hablar de mi en un futuro.

No me dio eso, ni tan siquiera las llaves, para abrir la puerta y salir de su vida. Y aún así, yo sola las hallé y salí. Por eso escribo sobre ella, muchas veces. Escribo ahora que puedo hacerlo. Ahora, cuando escribir sobre ella ya no me hace daño y no me hace cuestionarme cosas.
Una vez alguien me explico algo: Que cuando alguien puede hablar sin problemas del pasado es porque realmente ya tiene todo aquel pasado cicatrizado.Me dijo también, que había que hablar de ese pasado, porque en realidad, ese pasado es el que, al fin y al cabo nos ayuda a crecer: nos hace madurar.

Por eso hablo de ti aquí. Y lo hago hoy.
Hoy, cuando buscando un vídeo de mi gato, he dado con vídeos tuyos y míos. El vídeo de la inahuguración de aquel Bar que tu y yo tuvimos, y dejamos por error. He encontrado vídeos tuyos y míos, follando. Vídeos con los que posiblemente, otra, podría chantajearte emocionalmente, decirte: "o me dices que coño te pasa o cuelgo en Internet tu coño y tus fotos desnuda". Pero yo no soy de ese tipo de persona. Y nunca, a pesar de que me duela no saber de ti, a pesar de que me duela, que después de todo lo malo y lo bueno que hemos pasado, no quieras a día de hoy saber nada de mi, a pesar de eso, te tengo en mi recuerdo. Me quedo con esos viajes en coche, en tu chiquitín azul, y esos días que fueron mágicos hasta que tu y yo no supimos llevar la relación y todo se estropeó.
Llámame mañana, dime que te hace falta un riñón y si el mio te sirve te lo daría.
Llámame mañana, porque solo así te darías cuenta de que soy ese tipo de ex novias que no odian ni guardan rencor, sino que, guarda todo lo bueno que vivimos y que lo malo lo tiré, deseché hace un montón de meses.

He borrado esos vídeos. He tenido la tentación de pensar en enviarte el vídeo de la inauguración a tu casa, porque sé que quizá te gustaría tenerlo. Pero luego, he pensando que lo mejor, es: dejar que el tiempo pase y pase. Y que si el destino, o tú, alguna vez lo quiere: que me hagan saber de ti, que me hagan saber que estás bien y feliz.

Yo estoy ahora feliz. Tengo la vida que quiero. Por fin he encontrado a una persona que me llena en todos los aspectos de mi vida. Gracias a mis errores, a todos esos fallos que sé que en relaciones anteriores cometí, gracias a eso, ahora: soy la pareja perfecta. Me he convertido en una gran persona y espero seguir haciéndolo.
Aprendí a amar, y a dejarme ser amada. Aprendí y cada día aprendo, a querer como solo se puede querer.
Sé que esto quizá no dure lo que a mi me gustaría. Por eso también he aprendido a no hundirme si algún día ella decide dejarme.

Hoy, mientras he mirado todos esos vídeos, he ojeado todas esas fotos, me he dado cuenta de que me enseñaste mil cosas para ser mejor persona. Que yo me comporté como una verdadera gilipollas. Que tenías razón: que lo mejor estaba por llegar. Y tanto que sí. Por fin me llegó.

Y entre esos vídeos, he encontrado este, en el que estoy con L, mi mejor amiga. En Málaga, donde nos escapábamos porque estábamos rayadas, y queríamos escapar de nuestra ciudad: Perdernos, la pena es que no tuviésemos más días libres para irnos más lejos.
En ese vídeo, cantamos una canción y precisamente la letra lo dice todo:






Porque hoy solamente me gustaría saber que estás bien.

6 comentarios:

Eyes 26 de noviembre de 2007, 1:33  

No me gusta la palabra ex, suena a exdemivida, para mi, todas las personas que pasan por mi vida tienen nombre propio, las ex son para el resto del mundo, pero no para mi.jeje.
Un saludo

Anónimo 26 de noviembre de 2007, 5:21  

Porque hoy solamente me gustaría saber que estás bien

Pues la verdad es que dice mucho de ti, la mayoría de la gente guarda un odio irracional a sus ex parejas.

Estooo... de las dos cuál eres tú y cuál es L...?

:]

Dejame que te cuente 26 de noviembre de 2007, 16:17  

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..
AY QUE ESTOY COMIENDO PAPAS CON HUEVOS Y CASI ME ATRAGANTO...
joer niña...k trabajico me ha costao verte porfin la carilla..
joia k guapa eres....
eso no me lo habias dichooooooooo¡¡¡¡
jajjaaa...
no te lo perdono...(y yo con estos pelos...jejeje)..
bueno corazon...k tu sabes como me llega esto k escribistes....
k no sabes como me alegro de todo...y k por tu mareeeeeeee....ponme mas fotillos o mas videoss...jajjajaa....
me encanto verte niña ...
de verdad¡.
muaskkkkk

Alas 26 de noviembre de 2007, 17:36  

Tú lo dices y muy bien, todas las experiencias de la vida nos ayudan a crecer, a ser mejores personas. Aprender de todo es un arte que se aprende con el tiempo...

Un beso

eigual 26 de noviembre de 2007, 18:09  

eyes: A mi tampoco me gusta usar el termino ex, pero es que tampoco me gusta dar nombres propios aquí, y con ex, se termina antes, jejeje..

Un saludo guapa.

renton: Yo soy la del pelo corto, y gafas de sol.
Ese vídeo tiene un par de años ya, eh?. Estoy casi igual, pero solo "casi".

fire: Eres un cielo de mujer. Guapa!

Alas al viento: Cierto, muy cierto. Todo en esta vida, nos ayuda a crecer.

Anónimo 26 de noviembre de 2007, 21:52  

Pollastret:
Yo soy la del pelo corto, y gafas de sol.
Ese vídeo tiene un par de años ya, eh?. Estoy casi igual, pero solo "casi"


A coño, pues estás tremendita... y guerrerilla, ya sabes, en plan bum-bi-bum, bada-da-da-bum... hmm, mejor me callo antes de joderla definitivamente.

:]

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.