Tu vida es lo único que tienes.

Hay gente que se cansa de vivir, de luchar y se suicida. Que no ve más solución a sus problemas que la propia muerte. Es una forma sencilla y fácil de terminar con todo.
Pero suicidarse es de valientes, y suele pasar, que la gente que opta por el suicidio son unos cobardes, por eso ni tan siquiera tienen fuerza para suicidarse, la cobardía se apodera desde que cogen la cuchilla y apuntan a las venas, o se encuentran al borde del precipicio.
Esta gente nunca se suicidará. Solamente intentarán llamar la atención. Y esto no les ayuda, les convierte en más cobardes aún.

Yo fui una vez cobarde. Tenté al suicidio. Me vi con una cuchilla en la mano, al borde de todo y de nada. No hice nada, porque me di cuenta que muerta no tendría opción a nada. Y que peor que estaba en ese momento nunca podría volver a estar. Así que solté la cuchilla y salí a la calle.
Como luché, saqué mi vida adelante. Nada, en aquel momento, estaba perdido. Al revés, con aquello gané muchas cosas, entre algunas: confianza en mi misma y fuerza. Me hice fuerte y hoy en día no volvería a intentar suicidarme por nada de este mundo, porque aprendí que eso no servía más que para hacerme más cobarde y hundirme en mi propia miseria.

Y como no me suicidé, he podido crear este blog, y escribir cosas. Y he conocido a una persona maravillosa con la que soy muy feliz. Y estoy conociendo gente nueva. Y sintiendo nuevas sensaciones.
Si me hubiese suicidado todo lo que tengo hoy se habría quedado en aquel baño. Todo lo que vivo hoy no habría existido.
Por eso te digo que la felicidad existe, aunque muchas veces no creamos en ella o no la sintamos.
No tires tu vida, porque luego no te será sencillo volverla a tener.

2 comentarios:

Alas 15 de noviembre de 2007, 19:39  

La verdad es que yo pienso que suicidarse es de cobardes. Lo valiente es enfrentar la vida, mirarla de frente y decirle, aquí mando yo! Y se puede, vaya si se puede, tú has podido como muchos otros y por eso ¡olé!

Un besito

Dejame que te cuente 16 de noviembre de 2007, 16:56  

QUE SUERTE QUE ESA CUCHILLA NO SE USARA...

QUE SUERTE TUVIMOS TODOS...Y QUE SUERTE TUVISTES TU...
UN BESAZO GRANDE NIÑA...
:)

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.