Kilometros de vida.


Decías que ibas a dar la vuelta al mundo en tu coche. Que en tu maletero cabían nuestras vidas y sueños.
Tu coche, azul, tenía corazón: para tomar su pulso bastaba con mirar sus dos faros parpadeantes, con ritmo acompasado.
Dentro de el te sentías libre: solo le falta volar, decías, mientras acelerabas hasta llegar a 120.
Yo te miraba, y pensaba que sin el quedarías muerta: sin vida.Abandonada.Necesitabas la velocidad para vivir.
Era ella quien te daba la excusa perfecta para sentirte viva. Porque desde que entrabas dentro, tu vida dependía de ti, solamente de ti, un error, un fallo y te perderías para siempre.

En aquella ciudad era extraño. Los días en que tu ausencia brillaba, me iba fijando en todas las matriculas del mismo modelo y color de tu coche, por si era el tuyo; por si eras tú.
Lo había escuchado tantas veces, que lo podría reconocer por tan sólo el sonido que hacía su motor al acercarse a casa. Era increíble. Si cierro los ojos aún puedo escucharle rugir.

Pero él un día desapareció. Desaparecisteis los dos, de la noche a la mañana. Ya nunca os volví a ver. Pero aún recuerdo; su sonido, su corazón parpadeante, y el brillo que producía el sol al chocar contra la chapa.
De lo único que me quedé con ganas fue de verte dentro de el intentando alcanzar la máxima velocidad, y como no, salir por la puerta del copiloto por mis propios medios.
Siempre os recordaré como uno sólo. Fueron tantos los momentos juntos: Nunca pensé que tendría que recordar este momento. Y es que las cosas, nunca las piensas hasta que un día te sorprendes pensándolas. Y te puedes quedar con el recuerdo, o tirarlo. Yo prefiero quedármelo.
Tú, no lo sé.


[texto inventado, mezclado con recuerdos y vivencias].

2 comentarios:

Anónimo 5 de noviembre de 2007, 23:43  

Ella seguro que lo lleva con ella, nunca he creido eso de olvidar experiencias pasadas, lo que has vivido, te guste o no te acompaña toda tu vida.

En el asiento de delante o en el maletero, pero va contigo.

Un abrazote!

:]

(aún sigo vivo, yujuu!)

Unknown 6 de noviembre de 2007, 17:55  

Pase por aqui...Pero no digo ni muuuuuu

;-)

Bss

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.