Me gusta mi blog: Más tarde un post "auto-relato"-

He llegado al trabajo, y tenía mi sitio vacío. Es decir, que sigo trabajando.
En este sitio hay nominaciones, sí, como en Gran Hermano, u Operación Triunfo. Es que, en este sitio son muy chulos.
Así que desde que he llegado han empezado a nominar, y mira tú, que a mi no me nominan. Vaya.... Ya me había quedado yo con las ganas de ser nominada, dicen que desde allí, se ve todo más emocionante, al menos, eso afirma un nominado que dice que se sintió realmente concursante de un concurso de máxima audiencia.
Hoy ha sido un día agotador. Pero han pasado un montón de cosas:

-Mi compañera preferida se va. Nos deja: por algo mejor, claro. Se va y al parecer quien va a ocupar su puesto seré yo: con más responsabilidad, pero mismo sueldo: injusticias de la vida. Eso sí, me salvaré durante algunos meses de las nominaciones, aunque nunca se sabe, aquí lo mismo estás y mañana no lo estás. Se puede caer el edificio, o un día iré y habrá desaparecido.
Se va, y me pone triste. Ahora no podré meterme con ella, con la comida que trae cada día, ni podré cogerle galletas: la echaré mucho de menos: se ha convertido en una persona bastante especial para mi. Lo que me pone triste es, que desde que salga por la puerta, no la volveré a ver.
Se que esta vida no nos volverá a juntar. Porque así es la vida de puta. Pero bueno, me alegro de haber compartido junto a ella un montón de horas de trabajo, risas y secretos. Eso queda ahí, aunque no haya más momentos, siempre lo podré rescatar, recordarlo y sonreír.

-Mañana es el concierto de Ismael Serrano. Si, por fin, llevamos con las entradas varios meses.
Hace meses veíamos el 15 de Noviembre muy lejos, y mira, ya mañana es 15 de Noviembre: Concierto. Estoy emocionada, mucho además. Voy a escuchar a Ismael Serrano en directo. Le voy a poder coger a mi niña (que es su primer concierto) la mano, y darle besos entre canción y canción.

-Y al llegar a casa, sorpresa! Una amiga me recomienda una página, para enviar mensajes de texto gratis, ya sabéis, casi todas las web cobran, por ello. Pero esta es gratuita y puedes enviar cuantos mensajes de texto a móviles, quieras. Ahora no tendrás excusa para enviarle mensajes a tu pareja por Internet. Le podrás decir mil veces lo mucho que le quieres y no te costará ni un céntimo: ale, a disfrutarrrrrrrrrrrlo.
Para ir a la página pincha AQUÍ .

1 comentarios:

Fini Calviño 15 de noviembre de 2007, 0:01  

GRACIAS POR LA PAG. DEL SMS. A MI TB. ME MOLA I. SERRANO, YA CONTARAS COMO HA IDO EL CONCIERTO. BESOS

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.