Posdata, o algo asi

Me engañaron con el trabajo del fin de semana. Cuando me engañan me decepciono y pierdo interés por las cosas. No me gustan las mentiras: prefiero la verdad, aunque duela, y así en cualquier plano de esta vida. Porque nadie nos tiene que obligar a hacer algo que no deseamos, ni nadie tiene el derecho de engañarnos: si me engañan y yo me quedo, la táctica funcionará y seguirán engañando a más gente.Lo que ocurre es , que seguirán engañando: puta vida laboral ¡Zapatero, haz algo!.
Por eso que ahora me toca buscar otro trabajo para fines de semana, o entre semana, por la tarde-noche. A ver si hay suerte.

Acabo de leer un correo de una persona ( me lee desde hace años) y me da las gracias por volver a escribir historias, cosas sobre mi vida, por volver a ser como antes: con mis tristezas y alegrías. Por volver a crear un blog como eigual .
Yo tenía ganas de volver, le digo. Tenía ganas de empezar a escribir por fin, como Dios manda.
Soy eigual , siempre lo fui. No puedo dejar de serlo. Puedo esconderme por un tiempo. Que es como taparme con una manta la cabeza durante unas horas, pero luego vuelvo, con más fuerzas si cabe.
A veces, las personas necesitamos un tiempo de reflexión. Necesitamos dejar de ser para volver a estar. Y eso me ocurrió a mi.

Hoy he descubierto unas cuantas de cosas:

Que ya se el próximo libro que me voy a comprar: este..
Que cada día escribo mejor, que lo noto cuando escribo algo y me releo. Que soy mi mejor lector, mi mejor crítica y mi mayor apoyo, después de vosotros, después de ella.
Que me encanta pensar que tengo un nuevo blog, que seguís ahí detrás, los que no os habéis perdido por el camino: y eso me alegra.
Que me gusta el trabajo que tengo de Lunes a Viernes: no todos podemos decir esto. Yo recuerdo, que no hace mucho tiempo, me despertaba con depresión porque no quería ir a la mierda de trabajo que tenía, donde no solo me trataban mal, sino que me querían hacer sentir inferior al mundo.
Ahora pensar cada mañana que tengo que ir a trabajar me hace sentir feliz. Y los Domingos por la noche no son tortura.
Quiero ser escritora, la gente a la que se lo digo me miran con los ojos muy abiertos, con admiración, y no han leído nada mio, nunca les he escrito ninguna historia, ni poema, ni nada.
Buscando un Cd he encontrado otro. Me lo grabaste por aquel entonces, cuando empezamos a querernos, cuando yo era camarera y te encantaban los cafés solos que te hacia. No me dijiste nada, pero lo sé, me lo grabaste para que lo escuchara algún día como hoy. Y no siento nada. Solo siento pena. Pena porque a estas alturas ya dan igual las canciones, lo vivido, y los secretos que compartimos, porque no quieres saber nada de mi, ni hacerme saber la verdad sobre ti. Ahora si que me parece todo lo vivido una mentira, porque cuando no queda nada es porque lo anterior fue eso: nada=mentira.
Pero a estas alturas ya da igual todo eso, aunque las canciones no digan eso. Pero es que ya dan igual hasta las canciones. Porque lo que tenía que estar: "La amistad" NO ESTÁ.


3 comentarios:

Eyes 3 de noviembre de 2007, 13:26  

Me caes mejor como eigual :p

Dile a Char que te saque un poco por el ambiente, a ver si nos cruzamos y nos tomamos una birra.

Un saludo

eigual 3 de noviembre de 2007, 14:13  

Díselo tú jajajajaja..
Pues ganas de conocerte no faltan.
No estaría nada mal decirte a la cara lo bien que escribes.
Un abrazo guapa.

Eyes 5 de noviembre de 2007, 19:11  

Yo es q tendria q hablar con intermediarios para q me den su telefono despues convencerla.
Mejor se lo dices tu que la tienes en casa,n?

Bueno ueno, mejor no me digas q escribo bien, q me sonrrojo.

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.