Cuanta gente acaso hace lo que realmente quiere...lo que realmente le gusta??...como todo en la vida hay dos opciones,como las que le dicen en el móvil: seguir con tu vida o cambiarla...pero al final marques la opción que marques tu vida va a seguir igual...no hay una felicidad para siempre si no recuerdos felices en medio del camino...
Eso ha dicho una persona que ha visto este corto. Y yo pienso lo mismo.
Domingo
te contó
eigual
2 comentarios:
Hace tiempo que te leo. No lo hago todos los días, a veces, incluso pasan meses sin leerte. Pero entonces me pongo a leer todo lo nuevo que has escrito hasta donde me quedé la última vez. Hoy por fin me he decidido a comentarte algo. Primero que todo enhorabuena por tu nuevo blog, y también por tu nueva vida. Muchos animos. Sigue como eres, no cambies. Me haces reir y me haces llorar con tus relatos. Gracias por todo lo que me haces sentir.
Angela
Angela: Una se queda con el bello erizado. Sí, quizá al mundo le parezca una tontería. Pero a mi, comentarios como el que tu me acabas de dejar aquí, me sobrecogen el alma y me hacen sentir un calor por dentro agradable y difícil de explicar.
Me has emocionado. Y por ello, te doy las gracias. Por hacerte ver: porque a veces me gusta ver que hay alguien hay atrás que lee a veces todo lo que escribo.
Por eso, y por todo, gracias A TI.
Publicar un comentario