El Chat y su mentira

Ella tiene 36 años, se aburre mucho. Tiene un trabajo que no le gusta, que le agota, en un supermercado,pero como no sabe hacer otra cosa, cada mañana acude a el, se despierta cual robot programado para realizar una tarea, y va a trabajar.
Vive sola, en un piso, de los tres que tienen sus padres. Hace poco empezó a cansarse de ver la Televisión y como no paga alquiler, ni hipoteca, se compró un ordenador portátil.
Y llamó a Telefónica para pedir un ADSL.
Ahora se conecta cada noche a un Chat de Lesbianas.
En el Chat le pueden dar perfectamente las 6 de la mañana.
Se inventa un personaje, y miente.
Le gustan las chicas jóvenes. Chicas de 18 a 24 a las que poder impresionar. Les cuenta historias que no son ciertas, se inventa una vida que no tiene. Diciendo que tiene 25 años y todo lo que una persona puede desear.
Las chicas caen en sus redes.
Ella las camela. Se las puede camelar perfectamente durante un par de semanas. Les envía e-mail de amor, poemas que copia por Internet. Hasta les hace recargas al móvil.
Les hace creer que es una gran mujer: guapa, joven y con dinero.
Las chicas caen en sus redes.
Se enamoran. Se hacen una imagen de ella en su cabeza, y caen rendidas a sus pies.
Quieren quedar con ella. Pero como eso no puede ocurrir, porque descubrirían su verdad, les da largas, y largas. Las hace esperar, para luego sufrir.
Imagínate, 2 meses hablando con una mujer que dice estar loca por ti, que te manda incluso fotos (de otra persona, que andan colgadas por Internet), que te llama por teléfono, y que te dice que te ama. Imagínate que luego desaparece, y deja a esa chica con el corazón destrozado. Marcada por alguien que ni existe.

Pues sí, todo eso es cierto. Parece que la gente se aburre demasiado.
Así pues, si chateas en un Chat de Lesbianas, y una mujer que dice ser perfecta y tenerlo todo, y que a las dos semanas te ama, es todo MENTIRA. Cierra esa ventana y olvídate.


[Historia verídica, contada por varias chicas, asiduas al Chat que han dado con la misma persona-mentira]

11 comentarios:

Fini Calviño 11 de noviembre de 2007, 21:28  

Siempre había escuchado este tipo de casos con hombre maduritos en busca de niñas-chicas jovencitas... pero evidentemente y como tu dics, la gente (hombres y mujeres) se aburren mucho... Saludos

eigual 11 de noviembre de 2007, 22:34  

fini: sí, se aburren mucho. No solo los hombres, sino también mujeres, que no son felices con su vida y sobreviven de esta manera. Es triste, pero es cierto.
Un saludo y gracias por tu comentario.

Anónimo 11 de noviembre de 2007, 23:29  

si te gusta el blog de rodolfo, prueba con www.fernandoolmeda.com
un saludo

Rodolfo Serrano 12 de noviembre de 2007, 9:17  

Gracias por tu visita. Historia interesante la que cuentas, y tremenda. Porque en el fondo lo que está mostrando es la soledad de tanta gente.
Te seguiré.

Rodolfo Serrano 12 de noviembre de 2007, 9:22  

Ah, por cierto. Lei tus historias antiguas.Da igual que sean total o parcialmente reales. Escribes muy bien y me gustan

Dejame que te cuente 12 de noviembre de 2007, 10:09  

niña..
hace algunas semanas que eseraba la ocasion para postear sobre este tipo de personas...
una amiga mia tambien lo esta pasnado mal por esto...
no sabia como "calificarlas"...me venian a la cabeza muchos nombres...y ninguno me venia bien..
me gusta este tuyo...
"las personas-mentira"
te lo cogere prestado si no te importa....

un besico e.

Ana 12 de noviembre de 2007, 18:23  

Si todas las mentiras que se cuentan por internet son como las que tú escribes, bienvenidas sean!!!
Aún me falta tiempo para leer todo, pero me han gustado mucho.
Un saludo

eigual 12 de noviembre de 2007, 18:28  

anónimo: Gracias por la recomendación: interesante blog, el cual seguiré.

Rodolfo Serrano: Es todo un placer su visita a mi blog.
Qué alguien como usted, periodista:Gran persona, me diga que le gustan mis historias, que escribo muy bien y que me seguirá, me hace sentir una felicidad y unas ganas de seguir escribiendo que aún no se transmitir con palabras, y desde que encuentre la forma, lo diré.
Gracias y nos seguimos leyendo.

fire: Sí fire, puedes coger lo que quieras: estás en tu casa,jeje.

montadito 13 de noviembre de 2007, 1:34  

interesante historia :P de verdad crees que uno no se puede enamorar de alguien en solo 2 semanas y solo hablando por el chat?

eigual 13 de noviembre de 2007, 21:52  

montadito: Creo en eso, de hecho, me ha pasado.
Un saludo ;-)

Luna Carmesi 8 de enero de 2008, 9:41  

Habitual... Es algo intrinseco a este mundo.
Mejor no levitar en exceso.

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.