Buenas noches

Pasó que cuando te vi bajar de aquel taxi supe que eras lo que siempre había buscado.
Pasó que aquel Hotel lo habían construido para que lo estrenara contigo.
Pasó que mi piel ardía. Que mi lengua se secaba. Que mis manos temblaban.
Pasó que desde aquel día todo cambió. Que en tan sólo un día pueden cambiar dos vidas a la vez.
Pasó que te hice mía.
Pasó que me hiciste tuya.
Y que nadie: ni ellas, ni ellos, ni la luz de las farolas de la calle pudieron impedir nada o todo de lo que allí sucedió.
Y todo esto pasó porque un impulso me hizo querer saber más de tu vida, y porque aunque ni tu, ni yo, ni nadie crea en el destino: existe.
Y yo que pensaba que había perdido la ilusión y la suerte, y lo que hice, fue encontrarla en el momento que te conocí.


5 comentarios:

Sinsentido 5 de noviembre de 2007, 11:57  

Te visito por primera vez... y me quedaré por aqui... un gusto leerte ;-)

Buenos dias! :-D

Unknown 5 de noviembre de 2007, 12:20  

Vamos te ha llegado la inspiración de una manera increíble.


Besos

Anónimo 5 de noviembre de 2007, 19:21  

Y yo que pensaba que había perdido la ilusión y la suerte, y lo que hice, fue encontrarla en el momento que te conocí

O sea, que no es un mito... que eso pasa...

Qué envidia sana que siento cada vez que leo algo así!
Felicidades reina y disfrútalo!

:]

Anónimo 5 de noviembre de 2007, 19:22  

Apa!

Me acabo de dar cuenta que me has linkeado!

Esta noche cuando vuelva a casa te devuelvo el cumplido, merci!!!

:D

eigual 5 de noviembre de 2007, 20:51  

sinsentido: Un gusto que te quedes por aquí: gracias preciosa.

maría (luna): sí, a veces la inspiración es como la tormenta, que viene, truena, y se va...
Gracias por venir...

renton: Envidia? jajaja, todo llega en esta vida y seguro que si no te hay llegado a ti, te estará apunto de llegar algo realmente bueno (no mereces menos).
No me des las gracias por ponerte un link en mi página. Me apetecía....hacerlo.
Si me quieres poner un link en la tuya, por mi genial: gracias por ello también.

Un abrazo.

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.