He estado ausente.

El Jueves día 15 de Noviembre como ya dije, era el concierto de Ismael Serrano.
Un concierto que terminó cerca de las 1 de la madrugada.
Fue precioso, como todos los conciertos de Isma, canciones que te hacen sentir, por dentro añoranza, por fuera: ganas de coger a tu chica de la mano, y besarle muy despacio.
Cantó canciones como : Vértigo, Tantas cosas, Ana, Últimamente, entre otras, de sus anteriores discos.
Del nuevo, se dejó varias canciones: yo que pensaba que solo fue mi canción preferida, la que no cantó (Te conocí), y no, quedaron varias canciones más por cantar. Quiero pensar que tuvo que elegir, y eligió esas, que no lo hizo para que fueses a otro concierto que hace mañana Domingo en Barcelona.
Perdería puntos por eso.

Salir casi a las 1 de la Madrugada de un concierto, viviendo algo lejos de casa, tiene sus inconvenientes, como por ejemplo pillar un taxi libre. Casi media hora de espera, con el frío al borde de la carretera y meándome como nunca .
Llegar a casa, dormir y despertar a la mañana siguiente para ir a una boda.
Llegar a casa de la boda y caer rendida en la cama.
Despertar esta mañana, y darme cuenta que es fin de semana.
Que quedan dos días completos para hacer cosas.

He estado ausente, y como se puede apreciar vengo poco creativa a la hora de escribir, pero mejorará. Este fin de semana mejorará la cosa.

5 comentarios:

Vértigo 17 de noviembre de 2007, 11:31  

Es una sensación increíble! A mí me toca el sábado que viene.

Fini 17 de noviembre de 2007, 14:08  

jajajjaja no se puede decir que no tengasvida social jaajaja, descansa un poco ;-)

eigual 17 de noviembre de 2007, 15:21  

vértigo: he visitado tu blog. Me ha gustado. Y más aún saber que te gusta Ismael Serrano tanto como a mi.
Un abrazo.

fini: ¿yo? ¿vida social yo? jejeje, que va, de eso no tengo mucho, pero es que hay ocasiones que tampoco me apetece tenerlo.
Sólo quiero escribir y jugar a la Psp, entre otras cosas demasiado porno para contar por aquí, eso prefiero reservarlo para un post. Pero noo consigo escribir, parece que el frío esté helando mi inspiración ¡que va a ser de mi!
Abrazos.

Cecis ... funámbula 17 de noviembre de 2007, 18:09  

Espero con ansiedad la visita de Ismael a mi país...tuve oportunidad de ir a su concierto cuando vino a presentar Principio de Incertidumbre....y a pesar de habe rido a muchos otros conciertos de artistas internacionales como Paul Mc Cartney, por ejemplo(de quien soy ferviente admiradora como correpsonde a mi generacion tan cercana a The Beatles) pero de ninguno sali con tal sensacion de plenitud como de ese sencillo concierto de Ismael....que bueno que nos vayamos uniendo los que lo seguimos tambien
Un beso

Meike 17 de noviembre de 2007, 22:19  

Ismael Serrano, no es el cantautor que más me gusta, pero tengo que confesar que la canción de Ana, realmente, me hace vibrar, como ninguna otra.

Un abrazo, muchachilla.

Y descansa un poco, ¡que no paras!

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.