Ismael Serrano en el cine

10 años siguiendo a este hombre.
10 años escuchando sus canciones, aprendiendo. Creciendo a base de escuchar sus canciones, que nos abren puertas a la esperanza, que nos recuerdan que no todo está perdido. Que siempre existen ventanas abiertas a la esperanza.
Si hubiese tenido que pedir un sueño, habría sido este:

PINCHA AQUÍ PARA DESCUBRIRLO

Es verdad, lo sueños se cumplen.
Si te apetece, si tienes tiempo y ganas de emocionarte e ir calentando motores para ver esta película, puedes escuchar a Ismael Serrano contando la historia de: La Dulce Carola.
Podéis verla en youtube pinchando los siguientes enlaces:

1ª Parte

2ª Parte

3ª Parte

Se me ha cumplido un sueño más.
Ahora me muero de ganas de verla, de comprarla.

1 comentarios:

Alas 11 de noviembre de 2007, 19:41  

La historia es una pasada, el final no es que me haya entusiasmado pero está bien... me hubiera gustado más que esa chica fuera Carola...

Besos

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.