Fiesta en la cama


Llego de trabajar. Te encuentro en la cama, desnuda. Estás muy bien acompañada, con los amigos de Pocoyo.
Estás graciosa cuando cierras los ojos y me esperas, desnuda, en la cama.
Me quito la ropa. La dejo tirada por el suelo. Me meto en la cama.
Saco mi lengua y poco a poco me voy acercando a ti. Como a ti te gusta: con besos húmedos, calientes, y llenos de amor.
Te llenaré todo el cuerpo. Sin prisas.
Quiero envolverte con besos, esta noche. Quiero que mi saliva sea quien te cure las heridas. Quien tapone los poros de tu piel.
Quiero tapar tus agujeros con mi lengua.Saciar tu sexo. Llenarlo de deseo y amor.
Cuando te beso, meto en ese beso mi amor, mi pasión y mi deseo.
Solo quiero saber que sientes lo mismo que yo, cuando mi piel se eriza al contacto de la tuya.
Cuando te cojo la mano y beso tus dedos, en ese momento, en que te miro a la cara. Tus ojos. Tu boca. En esos momentos, quisiera pedirte lo que creo que nadie te ha pedido nunca.

1 comentarios:

Anónimo 26 de noviembre de 2007, 5:24  

Pídeselo, pídeselo!

Y después nos cuentas de qué se trataba!

Arf, arf...

:]

eigual

Empecé a escribir este blog en una época bastante importante de mi vida. Aquí he escrito poemas y relatos. De la única forma que se. Hace poco me mude a www.escriboaqui.es con las mimas ganas de escribir que nunca. Con nuevos proyectos y sueños. Disfruta de todas las palabras que se quedaron aquí.